Políticas de Seguridad
Este aviso de privacidad para MoreesMt («Compañía», «nosotros», «nos» o «nuestro») describe cómo y por qué podemos recopilar, almacenar, usar y/o compartir («procesar») su información cuando utiliza nuestros servicios («Servicios»), como cuando:
- Visite nuestro sitio web en com, o cualquier sitio web nuestro que tenga un enlace a este aviso de privacidad.
- Interactúe con nosotros de otras formas relacionadas, incluidas ventas, marketing o eventos.
¿PREGUNTAS O INQUIETUDES?
Leer este aviso de privacidad le ayudará a comprender sus derechos y opciones de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros Servicios. Si aún tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros a nuestro Centro de soporte.
Este resumen proporciona puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede encontrar más detalles sobre cualquiera de estos temas utilizando nuestra tabla de contenidos a continuación para encontrar la sección que está buscando.
¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL PROCESAMOS?
Cuando visita, usa o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal según cómo interactúa con MoreesMt y los Servicios, las elecciones que hace y los productos y funciones que usa.
¿PROCESAMOS ALGUNA INFORMACIÓN PERSONAL CONFIDENCIAL?
Podemos procesar información personal confidencial cuando sea necesario con su consentimiento o según lo permita la ley aplicable.
¿RECIBE INFORMACIÓN DE TERCEROS?
Podemos recibir información de bases de datos públicas, socios de marketing, plataformas de redes sociales y otras fuentes externas.
¿CÓMO PROCESA MI INFORMACIÓN?
Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para la seguridad y la prevención del fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Procesamos su información solo cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo.
¿EN QUÉ SITUACIONES Y CON QUÉ TIPOS DE PARTES COMPARTIMOS INFORMACIÓN PERSONAL?
Podemos compartir información en situaciones específicas y con categorías específicas de terceros.
¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?
Contamos con procesos y procedimientos organizativos y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, los ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar indebidamente su información.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
Tiene derecho a acceder a los datos personales que posee el Servicio, corregirlos y eliminarlos.
¿CÓMO EJERZO MIS DERECHOS?
La forma más sencilla de ejercer sus derechos es comunicándose con nosotros. Consideraremos y actuaremos ante cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
Políticas de Pago, Devoluciones y Reembolsos
Politicas de Pago
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
●PSE: MoreesMt utiliza principalmente PSE para procesar pagos seguros.
● Pago seguro con tarjeta de crédito: También podemos aceptar pagos con tarjeta de crédito usando Visa, Master Card, American Express y Discover.
● Transferencias Bancarias directas: también puedes transferir de forma directa desde tu Banco de uso.
¿EN QUÉ MONEDA SE ME COBRARÁ?
Todas nuestras transacciones se basan en COP (Pesos Colombianos) . Si su tarjeta de crédito o débito usa otra moneda, su banco aplicará la tasa de conversión correspondiente de la moneda que elija según el sitio web en el que se encuentre.
¿OFRECE LA OPCIÓN DE PAGO EN 3 O 4 VECES?
Si, aceptamos Plan Separe, por lo que de acuerdo al Plan de Pago se le entregará el Artículo una vez cumpla con lo acordado. Para este método debe comunicarse con Asesoría y Servicio.
¿CÓMO CAMBIO/MODIFICO MI PEDIDO?
Si nota un error en su pedido después de recibir un correo electrónico de confirmación de pedido, comuníquese con nosotros en nuestro Centro de soporte. Tenga en cuenta que podemos ayudarlo a modificar su pedido antes del envío. Una vez que se envíe su paquete, no podremos cambiar nada. ¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBÍ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN? Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación sobre su pedido, es posible que haya ingresado su correo electrónico incorrectamente cuando realizó el pedido o que el correo electrónico esté en su carpeta de correo no deseado. Puede iniciar sesión en su cuenta para ver sus pedidos. También puede comunicarse con nosotros para obtener más información sobre su pedido.
Política de Devolución y Reembolso
Gracias por tu compra. Esperamos que estés satisfecho con tu compra. Sin embargo, si no estás completamente satisfecho con tu compra por cualquier motivo, puedes devolvérnosla. Consulta a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.
DEVOLUCIONES
Para poder optar a un reembolso, debes devolver el producto en un plazo de 3 días Hábiles a partir de la compra. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y sin daños de ningún tipo.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver un artículo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener una dirección de devolución. Después de recibir la dirección, coloca el artículo de forma segura en su embalaje original [incluye el comprobante de compra].
El envío de devolución es gratuito en algunos casos. Si devuelves un artículo y el motivo de la devolución no es el resultado de un error de moreesmt.com , el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
REEMBOLSOS
Después de recibir tu devolución e inspeccionar el estado de tu artículo, procesaremos tu devolución o cambio. Por favor, espera al menos 7 días desde la recepción de tu artículo para procesar tu devolución o cambio. Los reembolsos pueden tardar entre 1 y 2 ciclos de facturación en aparecer en el resumen de su tarjeta de crédito, según la compañía de la misma. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.
EXCEPCIONES
Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar:
- Arículos sin garantía de proveedor.
- Íntimos
- Tarjetas de regalo
- artículos personalizados
- productos digitales
En caso de productos defectuosos o dañados, comuníquese con nosotros a través de los datos de contacto que aparecen a continuación para solicitar un reembolso o un cambio.
PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, comuníquese con nosotros en nuestro Centro de soporte.
Política de Envíos
Por favor, revise atentamente nuestra Política de envío al comprar nuestros productos. Esta política se aplicará a cualquier pedido que realice con nosotros.
¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE ENVÍO Y ENTREGA?
Logística: Servientrega, Coordinadora, Domiciliario Interno, Yango, UBER, Diddi, In Driver.
Precio del pedido | Envío |
Menos de 100.000 COP | Costo Variable segun Empresa Logistica de Entrega |
Más de 100.000 COP | Entrega gratuita |
Todos los tiempos y fechas dados para la entrega de los productos se dan de buena fe pero son sólo estimaciones.
TIEMPO DE PROCESAMIENTO DEL PEDIDO
- Tiempo de procesamiento:: 1-3 días
- Tiempo de envío: 1-7 días
¿Realizan envíos internacionales?
Nos enfocamos principalmente en envíos Nacionales, pero se puede gestionar si es necesario.
NOTA:
Podemos estar sujetos a diversas normas y restricciones en relación con algunas entregas internacionales y usted puede estar sujeto a impuestos y aranceles adicionales sobre los que no tenemos control. Si se dan tales casos, usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables al país en el que vive y será responsable de dichos costos o impuestos adicionales.
¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE RETRASA?
Si la entrega se retrasa por cualquier motivo, se lo informaremos lo antes posible y le informaremos de una nueva fecha estimada de entrega.
¿PREGUNTAS SOBRE DEVOLUCIONES?
Si tiene preguntas sobre devoluciones, revise nuestra Política de devoluciones.
¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?
Si tiene más preguntas o comentarios, comuníquese con nosotros a través de nuestro Centro de soporte