¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

¿Qué nos hace los mejores?

En MoreesMt, nos enorgullecemos de la calidad de nuestro servicio al cliente y de nuestra dedicación a entregar excelentes productos a precios razonables de manera oportuna. Desde productos Electromenores y de Decoración y Aseo para el hogar hasta Tecnología, Entretenimiento, Mascotas y todo lo demás, lo encontrará aquí.

Alta calidad a precios imbatibles
Nuestra visión es brindarles a nuestros clientes los productos y servicios de la más alta calidad disponibles en el mercado hoy en día. Nos comprometemos a brindar productos de alta calidad a un precio más bajo. ¡Ya no tiene que limitarse a las grandes marcas, aquí puede ser creativo y probar cosas nuevas!

Servicio de atención al cliente conveniente y amigable
Creemos que todos y cada uno de nuestros clientes son extremadamente importantes para nosotros. Nos esforzamos por escuchar, aprender y brindar servicios en función de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Si en algún momento tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Centro de soporte . Haremos todos los esfuerzos razonables para abordar sus inquietudes.

Envíos a todo el País
En colaboración con proveedores de servicios logísticos de confianza nacional, realizamos envíos garantizados. Sabemos que no quieres esperar semanas o incluso días para recibir tu compra, por eso enviamos los pedidos lo antes posible. También proporcionamos información de seguimiento de todos los paquetes para que puedas saber dónde se encuentran y cuándo se entregarán. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu envío, ¡solo contáctanos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el estado de mi pedido?
Una vez que hayas realizado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación para que puedas hacer un seguimiento del estado del mismo.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Solo podemos cambiar los pedidos que aún no se hayan procesado para su envío. Una vez que tu pedido se encuentre en el estado «preparando para envío», «enviando» o «entregado», no podremos aceptar ninguna modificación en tu pedido.

PAGO

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
●PSE: MoreesMt utiliza principalmente PSE  para procesar pagos seguros.

● Pago seguro con tarjeta de crédito: También podemos aceptar pagos con tarjeta de crédito usando Visa, Master Card, American Express y Discover.

● Transferencias Bancarias directas: también puedes transferir de forma directa desde tu Banco de uso.

¿EN QUÉ MONEDA SE ME COBRARÁ?
Todas nuestras transacciones se basan en COP (Pesos Colombianos) . Si su tarjeta de crédito o débito usa otra moneda, su banco aplicará la tasa de conversión correspondiente de la moneda que elija según el sitio web en el que se encuentre.

¿OFRECE LA OPCIÓN DE PAGO EN 3 O 4 VECES?
Si, aceptamos Plan Separe, por lo que de acuerdo al Plan de Pago se le entregará el Artículo una vez cumpla con lo acordado. Para este método debe comunicarse con Asesoría y Servicio.

ENVÍO

¿A dónde realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el País a través de empresas logísticas de muy buen estándar de calidad y ofrecemos el pago mediante PSE, Transferencias Bancarias y tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?
Una vez que haya realizado su pedido, generalmente demora entre 1 y 7 días procesarlo.
El tiempo de envío se basa en el método de entrega que haya elegido.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para rastrear el estado de su pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa?
Si no está en casa el socio de entrega se comunicará con usted para programar una nueva fecha de entrega según la ciudad y el método de entrega que elija.
También es posible que tenga que ir a su oficina de correos local para recoger su paquete en caso de que no pueda entregárselo.

DEVOLUCIONES

¿Aceptan devoluciones?
Aceptamos devoluciones con respecto a las siguientes condiciones:
– El artículo debe haber sido vendido en nuestra tienda online
– El artículo no debe haber sido usado de ninguna manera
– La solicitud de devolución o cambio se realiza dentro de los 3 días posteriores a la entrega
Para solicitar una devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo cambiar un artículo?
Aceptamos cambios y siguen las mismas condiciones que las devoluciones
Para solicitar un cambio, mencione que le gustaría que su artículo se cambiara por otro artículo al preparar su devolución con nuestro soporte.

Las devoluciones son gratuitas?
Para devolver un artículo, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener una dirección de devolución. Después de recibir la dirección, coloque el artículo de forma segura en su embalaje original e incluya su comprobante de compra.
Su envío de devolución es gratuito en algunos casos. Si devuelve un artículo y el motivo de la devolución no es el resultado de un error de Moreesmt.com , el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?
Las devoluciones se confirman dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén.
Una vez aceptada su devolución, el reembolso, cambio o crédito se emitirá dentro de los 7 días posteriores a que nuestros servicios acepten su devolución.

Si aún tiene alguna pregunta o inquietud,  comuníquese con nosotros a  nuestro  Centro de soporte .

0
    0
    Su Carrito
    Su Carrito está VacíoVolver a la Tienda
    Scroll al inicio